¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

+2
West
WAR10CK
6 participantes

Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Miér 28 Mar 2012 - 1:30

Buenas, aquí os dejo fotos de mi CIRAS, le acabo de dar un efecto mierda ajajaja. Creo que me he pasado un poco con los pouches pero da igual ajaja. CHALECO CIRAS TERMINADO!!! A> CHALECO CIRAS TERMINADO!!! A> CHALECO CIRAS TERMINADO!!! A> CHALECO CIRAS TERMINADO!!! A>
Espero que os guste!!!
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por West Miér 28 Mar 2012 - 6:43

Tienes mucho camino por delante aun. A botepronto: ¿Hidratacion? ¿Radio? ¿Granadas? ¿Complementos? Hablamos de un CIRAS, y este está vacio.

Yo quitaria el pouch doble, meteria uno de radio, uno de granada de humo, un admin pouch (no necesario, pero se suele poner, aunque yo pondria mas bien 3-4 pouches de granada de 40mm, o 2-3 de pistola).

El pouch de pistola lo subiria. Mejor llevarlo mas accesible, y a ser posible dos al menos.

Pondria algun cyalume en su funda de plastico, un mosqueton con algo de cinta aislante, el ptt, un parche (la bandera USA IR seria buena opcion), y algunas bridas, asi como un par de trifolds y un CAT. Añade el IR VIP si o si.

Lo esencial es ver que necesitas para la mision en concreto y llevarlo todo encima, que para eso se diseño el CIRAS.

Ten presente que ademas, puedes poner una serpa en plataforma molle en el pecho con la P226 (mas visto en SAS con los RAV, pero tambien igualmente valida).

Eso para empezar. Luego, llena el chaleco con los cargadores, el medical pouch rellenalo, y haz una foto al conjunto. Asi, para mi gusto, se ve demasiado soso.

Espero no te lo tomes a mal, mi intencion es hacer una critica constructiva.

A modo de ejemplo, algo sencillo mio para que veas a que me refiero y puedas criticarme (jejeje): un Kandahar PC para equipaciones SAS/UKSF (ya posteado aqui): http://farm8.staticflickr.com/7148/6500432255_cbb0442b90.jpg
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Miér 28 Mar 2012 - 8:46

Hola tio, gracias, no me importa, he puesto las cosas aqui para que la gente me puede ayudar! La mayoria de las cosas que has dicho las tengo, pero ya mismo me pido un 6094 en AOR1 asi que al ciras no le metere mucho tiempo. Pero si tio, coloco todo encima y subo una foto. Saludos
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por West Miér 28 Mar 2012 - 19:10

Otro loco con el rollo aor... se os va la pinza... y a mi tambien... jejeje.

Estoy ansioso de ver el CIRAS terminado.
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Miér 28 Mar 2012 - 19:50

jajajajaja, mira tio, me falta el radio, ptt y el sordin/comtacII, que aun no lo se!!! Ya cuando tenga eso, lo pongo todo y subo foto!!!! saludos
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por surf_ranger Miér 28 Mar 2012 - 22:33

Es que al poner que tu Ciras estaba terminado nos has despistado un poco. Perfecta la suciedad, pero te falta por hacer todo, como muy bien ha dicho West.
surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 46
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por Frankie Miér 28 Mar 2012 - 23:18

Pues a mi el ciras no me gusta, ese desgaste es propio en armamento pero para un chaleco no lo veo. Además, creo que no se debe confundir que se vea un chaleco trillado con un chaleco lleno de mierda, son cosas diferentes.

Además, la configuración de ese ciras es igual a la que te viene en los ciras chinos comprados en una tienda de airsoft, por lo que yo no diría que está terminado como te dicen por ahí, si no más bien no está empezado.

Como consejo te diré que leas bien los títulos de los hilos para ver donde colocas tus fotos, si lo haces sin mirar, lo que haces es guarrear los hilos.( Esto te lo digo porque hay un apartado WIP para estos menesteres)

Y como te han dicho en otro mensaje, si tienes muchas dudas sobre el juego call of duty en cuanto a equipas se refiere, únelo todo en un solo post y no tengas 5 o 6 con lo mismo.

Frankie
Frankie
ALPHA Squad · S03

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Jue 29 Mar 2012 - 0:41

Haber, lo primero, estoy nuevo con esto de los foros, lo siento si lo estoy utilizando mal. Es verdad, deberia ser WIP, sorry. Simplemente subio esto para enseñaros como hice la suciedad o el efecto o lo que lo quieras llamar. Y si, esta ciras la compre en una tienda, es chino, es una mierda vaya... Pero si no te gusta, pues lo siento! xDDD
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por Hell_Noize Jue 29 Mar 2012 - 0:50

No pasa nada, nadie nace aprendido en el uso de foros y menos aún en este mundillo que requiere paciencia, lectura, muchas fotos...etc, pero si de verdad te gusta esto y quieres aprender, tendrás que leer mucho de la gente que sí sabe y de esa forma aprender (así lo hice yo, también me llevé mis palos).

Sobre el chaleco, que sea chino o no, es lo de menos, todo depende del dinero que quieras invertir en este hobby y lo "exquisito" que seas, hay gente que lo lleva todo chinorri, gente que lleva mezcla y otros que no pueden salirse del material "real deal" aunque casi siempre llevan alguna cosilla chinorri.

Pero vamos, paciencia, ganas de aprender, dedicación y mucho dinero.
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por Frankie Jue 29 Mar 2012 - 1:04

WAR10CK escribió:Haber, lo primero, estoy nuevo con esto de los foros, lo siento si lo estoy utilizando mal. Es verdad, deberia ser WIP, sorry. Simplemente subio esto para enseñaros como hice la suciedad o el efecto o lo que lo quieras llamar. Y si, esta ciras la compre en una tienda, es chino, es una mierda vaya... Pero si no te gusta, pues lo siento! xDDD

Vamos a ver, en primero lugar lo del tema de los foros es para le eches un vistazo a todo antes de postear, no es una regañina.

En segundo lugar, si subes fotos de cosas para que te den una opinión, debes aceptar que te digan que está mal o que no gusta. Y este mundo no va de gustos personales, sino de lo que se ve, de lo que es real o no.

Y en tercer lugar, la crítica a tu ciras no es porque sea chino, es porque lleva los pouches tal y como vienen todos los ciras de la tienda. Para mi eso no llega a WIP siquiera. Pero no te ofendas, esto es para que sepas que antes de postear nada... documentate, mira fotos, vuelve a documentarte, gasta dinero, configura, vuelve a mirar fotos y luego sube fotos.

Frankie
Frankie
ALPHA Squad · S03

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Jue 29 Mar 2012 - 1:13

Okei, no me ofendo tio, los pouches estan colocados asi porque nunca la utilizo, la iva vender!!!
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por Hell_Noize Jue 29 Mar 2012 - 1:23

Lo que te decía en otro post, céntrate en una equipa, vende lo que no te sirva para tener cash para gastar y ahí ya compras (pero como digo, mira post y fotos y pregunta si tienes dudas puntuales).
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Jue 29 Mar 2012 - 1:29

Muchas gracias!!! Las cosas que no utilizo las estoy vendiendo, pero es material de airsoft chino, nada bueno bueno!!!
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por doc_breacher Lun 2 Abr 2012 - 10:50

A mi no me convence,se ve pintado,se han visto MBBS pintados pero ciras creo que no
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Lun 2 Abr 2012 - 20:54

jajaja TE LO JURO QUE NO LA HE PINTADO!!!!!!! xD
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por WAR10CK Dom 8 Abr 2012 - 3:16

Ya si quereis lo podeis borrar, la he vendido jejeje. xD
WAR10CK
WAR10CK

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHALECO CIRAS TERMINADO!!! Empty Re: CHALECO CIRAS TERMINADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.