EL RINCÓN DEL VAGO

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Lun 21 Nov 2011 - 23:53

En el de Marc Lee también utilizan esa cruz:
http://americasmightywarriors.org/shop/images/ML-patches-003-sml.jpg

Lo decía por que igual es una variación de este parche, con el nombre de Marc Lee, la fecha de su muerte...como datos.

A los chicos del DEVGRU les gusta mucho el rollo templario.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por lobo el Mar 22 Nov 2011 - 13:18

buenas chicos! vale este modelo de la p226?

lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Mar 22 Nov 2011 - 13:29

SiX escribió:En el de Marc Lee también utilizan esa cruz:
http://americasmightywarriors.org/shop/images/ML-patches-003-sml.jpg

Lo decía por que igual es una variación de este parche, con el nombre de Marc Lee, la fecha de su muerte...como datos.

A los chicos del DEVGRU les gusta mucho el rollo templario.

Ya somos dos!! Very Happy templars rules!!

Si es que lo mío es el Devgru!

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Mar 22 Nov 2011 - 21:05

Con qué pegamento me recomendáis pegar velcros a un casco? no me fijé y no los pillé con adhesivo y tengo que pegarlos de alguna forma.

Gracias

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por prpn_! el Mar 22 Nov 2011 - 21:48

Hell_Noize escribió:Con qué pegamento me recomendáis pegar velcros a un casco? no me fijé y no los pillé con adhesivo y tengo que pegarlos de alguna forma.

Gracias

Nosotros los Tanith usamos velcro adhesivo tesa industrial, no es barato (unos 10 euros el metros, a 5cm de ancho) pero eso no tienes cojones de despegarlo y además el velcro es ultra duro, puedes pegar una lata de cerveza al casco xD

prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Mar 22 Nov 2011 - 21:50

Gracias prpn, pero el velcro ya está comprado (varios rollos además) y tengo que darle uso, por eso busco algún pegamento que lo pegue bien, a ver si alguien del foro me puede sacar de dudas.

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por prpn_! el Mar 22 Nov 2011 - 21:54

Hell_Noize escribió:Gracias prpn, pero el velcro ya está comprado (varios rollos además) y tengo que darle uso, por eso busco algún pegamento que lo pegue bien, a ver si alguien del foro me puede sacar de dudas.

Vale, eso me pasa por no leer las cosas enteras xD

Si te digo la verdad, no serías el primero que usa silicona.
Pero intentaré preguntar a Doraemon esta noche, que el tema de pegamentos lo maneja por trabajo. Wink

prpn_!

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Mar 22 Nov 2011 - 21:58

Perfect! ojo, yo no busco que la silicona sobresalga del velcro porque no quiero ese resultado, solo un pegamento que pegue fuerte y que no sea un engorro aplicarlo.

Thanks!!

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Miér 23 Nov 2011 - 4:52

Usa cinta de doble cara, es como el celofán pero por los dos lados. Dependiendo de la calidad pegará mejor o peor.

Lobo, no veo porque no Wink si lo preguntas por las cachas, aquí en esta foto verás que no todas son las mismas:








...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Miér 23 Nov 2011 - 5:08

SiX!! ya era hora de aparecer! XD donde está Doc?!

Tomo nota del celofán de doble cara, sabes donde se puede conseguir uno que tenga calidad?

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por lobo el Miér 23 Nov 2011 - 5:33

muchas gracias six!

lobo
ST3B Operator
ST3B Operator

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Miér 23 Nov 2011 - 5:54

De nada peña

Como que ya era hora? Jajajja que estoy estudiando una ingenieria coño jajaja estoy ahora liado con un puto proyecto xD Doc ni idea, sigue desaparecido en combate.

Buff, en una papelería igual, sino prueba el de los chinos, igual te sale bueno y por lo que vale no pierdes nada, y seguro que le buscas otras utilidades.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Miér 23 Nov 2011 - 6:54

Gracias SiX, el problema de usar pegamento es que si no me gusta como quedan los velcros (posición y corte principalmente) o que directamente el pegamento no vale una mierda, tendré que estar despegando los velcros y quedará hecho una chapuza todo...

Pero bueno, gracias por la help! suerte con el proyecto!

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Facer el Miér 23 Nov 2011 - 23:11

Hell, no se si ya los abras pegado. Yo utilizo para estas cosillas cola termica. Vienen en barras, dependiendo del material a pegar utilizan varios colores (traparente, amarillento, blanco...). Se aplica con pistola que la puedes encontrar en los chinos con las barras y todo por 5 € como mucho.
Cubren perfectamente, y los bordes no se levantan. Si no te gusta como quedan, levantas una esquina con ayuda de algun punzante y sale todo de una pieza sin dejar residuos.
Recomendable 100%

Facer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Miér 23 Nov 2011 - 23:13

Había pensado en la cola caliente sí! ahora solo queda que el casco llegue...putos chinos de Ebairsoft! : x

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por KERO el Jue 24 Nov 2011 - 0:42

Facer escribió:Hell, no se si ya los abras pegado. Yo utilizo para estas cosillas cola termica. Vienen en barras, dependiendo del material a pegar utilizan varios colores (traparente, amarillento, blanco...). Se aplica con pistola que la puedes encontrar en los chinos con las barras y todo por 5 € como mucho.
Cubren perfectamente, y los bordes no se levantan. Si no te gusta como quedan, levantas una esquina con ayuda de algun punzante y sale todo de una pieza sin dejar residuos.
Recomendable 100%

+1 pero como el velcro sea malillo puede llegar a derretirlo ehh Smile

KERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Jue 8 Dic 2011 - 7:32

Sobre los parches:

http://silentpro.wordpress.com/







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Hell_Noize el Jue 8 Dic 2011 - 8:00

Gracias 6!! Los pedí hace dos días! Very Happy

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Jue 8 Dic 2011 - 9:15

Buena!







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por cherypunk el Jue 8 Dic 2011 - 11:33

SiX escribió:De nada peña

Como que ya era hora? Jajajja que estoy estudiando una ingenieria coño jajaja estoy ahora liado con un puto proyecto xD Doc ni idea, sigue desaparecido en combate.

Buff, en una papelería igual, sino prueba el de los chinos, igual te sale bueno y por lo que vale no pierdes nada, y seguro que le buscas otras utilidades.

que ingenieria estudias? yo estoy con la técnica, especialidad mecanica....y tambien estoy con el puto proyecto xd

cherypunk

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Jue 8 Dic 2011 - 22:44

Jajaja la misma que tú, sólo que lo mío todavía no es el proyecto de fin de carrera Razz Es un proyecto de ejecución que tenemos que hacer para una asignatura de tercero.

Creo que ya estamos unos cuantos ingenieros (o intento de ello como yo xDD) por el foro Laughing







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por cherypunk el Jue 8 Dic 2011 - 22:57

jejeje me toco a mi hacer un proyecto de ejecucion XD, lo que pasa que la mia era optativa XD. yo estoy con el PFC aunque me queda Teoria de estructuras pa acabar XD. Tanto ingeniero airsofteril....no se si ye bueno o malo jajaja

cherypunk

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por SiX el Jue 8 Dic 2011 - 23:28

Que bien tio, pues ánimo y suerte con el PFC y sobretodo con Estructuras, yo tampoco la he aprobado todavía.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Dun Bilzerian el Vie 9 Dic 2011 - 1:56

oye yo escribí aquí anoche y no se ha quedado... yo estudio diseño industrial! Estudiante senior...

Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por cherypunk el Vie 9 Dic 2011 - 4:53

vamos jodidos encontrar curro aqui en españa.....

cherypunk

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCÓN DEL VAGO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:15


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.