¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Blaster

2 participantes

Ir abajo

Duda Blaster Empty Duda Blaster

Mensaje por largaxa Vie 28 Oct 2011 - 8:21

Buenas compañeros, como dije en mi post de presentación estoy preparando una sesión sobre la operacion Red Wing y me han entrado un par de dudas, la primera es : se que para recrear esa época necesito un blok I, pero no se si el guardamanos ha de ser específicamente un KAC o me sirve cualquier otro siempre y cuando sea de 7" por ejemplo un Daniel Defense. ¿Que me sugerís?

La otra duda que tengo sigue siendo sobre el blaster, la verdad es que no tengo muy claro a partir de que época/año se empezó a usar el Blok II y se dejo de usar el blok I.

Saludos y gracias de ante mano!

largaxa

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Blaster Empty Re: Duda Blaster

Mensaje por doc_breacher Vie 28 Oct 2011 - 8:47

Buenas Largaxa,el rail para la Operacion Redwing es el KAC,no puede ser otro.

El rail Daniel Defense se deja ver en el año 2008-2009 en adelante en equipos SEAL.

Durante el año 2006 se dejaron ver algunos grips tango down en tan y mas adelante mas elementos como el AN/PEQ15 en tan sobre finales de 2007 en algunos operadores,es cuando entra 2008 cuando se empiezan a apreciar el cambio de block1 a 2 completamente normalizado,aunque años despues se dejaban ver AN/PEQ 2 y grip's kac y actualmente ha salido un visor aimpoint con montura wilcox sobre un mk46.

Hemos vivido una epoca de trance entre block's y no ahi nada fijo determinado,solo las referencias fotograficas.
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

Duda Blaster Empty Re: Duda Blaster

Mensaje por largaxa Vie 28 Oct 2011 - 19:51

Gracias doc, con esto me he aclarado bastante.

largaxa

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Blaster Empty Re: Duda Blaster

Mensaje por doc_breacher Vie 28 Oct 2011 - 20:23

De nada tio.
doc_breacher
doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

Duda Blaster Empty Re: Duda Blaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.