INFORMACIÓN US Navy SEALS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACIÓN US Navy SEALS

Mensaje por SiX el Lun 31 Mayo 2010 - 0:57




Los Navy Seal reciben este nombre por los entornos en los que se desenvuelven: mar, cielo y tierra (Sea, Air and Land). Tienen su origen en los Scout and Raiders, las Unidades de Demolición de Combate de la Armada, los buzos de combate del OSS, los Equipos de Demolición Submarina y los Escuadrones de Torpederos a Motor de la 2GM.


El fracaso estadounidense en la Bahía de Cochinos, en Cuba, hizo que el propio presidente Kennedy solicitara la creación de una fuerza de choque exclusiva. En enero de 1962, la Armada dio luz verde a la creación de dos grupos especiales bajo el nombre codificado de SEAL.
Formados con personal de los Equipos de Demolición Submarina, la misión de los Seal era conducir la guerra de guerrillas y las operaciones clandestinas en los entornos marítimo y fluvial.


Participaron en la guerra de Vietnam desde el primer momento, tanto con batallones (hasta el 7 de diciembre de 1971) como con asesores militares (hasta marzo de 1973). El 1 de mayo de 1983, todos los Equipos de Demolición Submarina pasaron a denominarse Equipos Seal o Swimmer Delivery Vehicle Team. (SDVT). Posteriormente el SDVT pasó a llamarse Seal Delivery Vehicle Team.


Después de Vietnam han participado en Granda (1983), Golfo Pérsico (1987-1990), Panamá (1989-1990), Operación Tormenta del Desierto (1990-1991), Somalia , Bosnia, Kosovo, Irak, Afganistán...esos sitios oficialmente, extraoficialmente han estado presentes en diversos lugares del mundo.

El entrenamiento inicial consta de un curso de 6 meses que se divide en las siguientes fases:

-Fase 1: Acondicionamiento básico. 8 semanas. Condición física, habilidad en el agua, trabajo en equipo y tenacidad. Las primeras tres semanas les preparan para la cuarta semana, más conocida como la "semana del infierno". Durante esta semana, participan en cinco días y medio de entrenamiento continuo, con un máximo de 4 horas de sueño al día. Las 4 semanas restantes están dedicadas a la enseñanza de varios métodos de reconocimiento acuático y cómo hacer cartas de navegación.


-Fase 2: Buceo. 8 semanas. Ésta fase entrena, desarrolla y califica a los candidatos como competentes en buceo de combate. Durante este período, el entrenamiento físico continúa y se hace cada vez más intenso.

-Fase 3: Guerra terrestre. 9 semanas. Esta fase se centra en enseñar orientación, tácticas de pequeñas unidades, técnicas de patrulla, rappel, tiro y explosivos. Las últimas 3 semanas y media se pasan en la Isla de San Clemente, donde los candidatos aplican las técnica aprendidas.
Para completar el entrenamiento básico, se sigue un curso de 3 semanas de paracaidismo.

Los SEALs separan su equipo en tres categorías o líneas. La primera línea de equipo es la que incluye los elementos básicos de supervivencia: uniformes de combate, armas, mapas, compases y relojes. Otros elementos son la famosa y repudiada MRE (Meal Ready to Eat, comida lista para comer), cuchillo de bolsillo, y 7,5 metros de cuerda de paracaídas.


El equipo de segunda línea es también necesario, aunque a veces no tanto. Pero cuando lo es, resulta indispensables. Estos son artículos como la munición (cinco a siete cargadores), granadas de mano, agua (y tabletas de purificación), además del equipo médico.


Finalmente el equipo de tercera línea incluye el equipo necesario para una misión en particular, pero que no son críticos para el uso inmediato. Estas son radios y baterías (para el caso de que se necesiten llamar apoyo aéreo o de rescate), minas claymore, ponchos, filtros de agua y anteojos de visión nocturna. También los médicos del grupo incluyen su equipo en esta categoría.

Los SEALs operan en unidades pequeñas, como muchos grupos comando. Sin embargo su número no es estable. Varía desde el equipo de natación, que consiste en un par de SEALs, hasta ocho, pero siempre en números pares.
Existen 8 equipos seals ,sin contar el DEVGRU (Dam Neck, Virginia)
Base de Coronado, California: Team 1, Team 3, Team 5 y Team 7.
Base de Little Creek, Virginia: Team 2, Team 4, Team 8 y Team 10.

Armamento:

-Sig Sauer P226 9mm
-Revolver 357 Magnum S&W
-MK 23 MOD 0 45 -M4A1 5.56 mm
-Chicom Type 56 (AK-47)
-M14 7.62 -Lanzador de Granadas M79 40mm
-Lanzador de Grandas M203 40mm -
Mortero M224 60mm
-Escopeta Mossberg 12 GA
-MK 19 mod 3 40mm
-MK 43 7.62mm -M2HB .50
-MP5
-Cohete AT-4; M72 LAW; M3
-M14 sniper kit
-Rifle N91 RH/LH 7.62
-Rifle 300 WINMAG
-Rifle M88 .50 PIP
-MK18Mod0 y el MK11Mod0 (el primero una versión CQB del M4 y el segundo un rifle de tirador basado en un SR-25)

Fuente UAK Airsoft







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.