¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ztactical sordin o pelotr

5 participantes

Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty ztactical sordin o pelotr

Mensaje por cherypunk Dom 4 Ene 2015 - 5:25

Buenas compis. Tube unos sordin y me deshice de ellos, y ahora quier volver hacerme con unos headsets, para poner en el casco con los adaptadores. Ahora bien, que son mejores los sordin o los peltor comtac? No voy a recrear nada asi que busco los mejores o más cómodos. Y los adaptadores para casco de ztactical o mejor los FMA? gracias de antemano. Un saludo
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por Brams6976 Dom 4 Ene 2015 - 11:53

Para adaptadores te recomendaria los de ZTactical, mas fiables. Por lo de auriculares, pues al ser replicas, son todos iguales, lo diferencia entre ellos son la estetica, asi que, vete por los que mas te guste amgio.

Por si te sirve de ayuda, Yo encuentro los sordin de Ztactical mas "user friendly" a la hora de cambiar pilas y demas, pero al fin del dia, si no vas a recrear ninguna unidad, te aconsejo el modelo que mas te guste, pero por marca, los Ztactical son mas de fiar.
Brams6976
Brams6976
BRAVO Squad · S05

Mensajes : 2228
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 53

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por cherypunk Lun 5 Ene 2015 - 21:22

Gracias brams. Los sordin los tube y bien con ellos. Al final he piyado los peltor comtac 2, por lo de ser mas fácil cambiar la pila y porque hay mas adaptadores para casco. (De los sordin solo había los de fma). En calidad de sonido y comodidad supongo que no haya mucha diferencia con los sordin verdad? Gracias
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por SiX Mar 6 Ene 2015 - 3:29

Opino igual que Brams.
En cuanto a marcas, ZTactical me ha salido muy buena, tengo unos Comtac II de Element y no sólo tienen peor electrónica sino que son más incómodos (la almohadilla es de peor calidad por ejemplo)

De ZTactical tengo los Sordin y los Comtac I y me son igual de cómodos, como dice Brams si no los quieres para recrear usa los que más te gusten estéticamente.


Por último aquí tienes algunas reviews y comparativas:

https://sealteamspartan.foroes.org/t208-review-es-en-msa-sordin-z-tactical

https://sealteamspartan.foroes.org/t989-comparativa-review-msa-sordin-vs-ztactical-sordin

https://sealteamspartan.foroes.org/t319-rewiew-es-peltor-comtac-1-replica
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por Juanky Bravo Mar 6 Ene 2015 - 6:11

Yo personalmente,me son mas comodos los comtac II,creo que la oreja me entra mejor en esos que en los Sordin,y el tema pilas igual en ambos,los comtac parecen mas faciles pero a mi los Sordin nunca me ha costado trabajo sacarlas.....por otro lado los adaptadores de los comtac son mas sencillos,es tan solo un clic,pero en los sordin tienes que desmontar el alambrito ese y eso ya implica algo,aunque sea poco,pero mas trabajo Surprised
Otro punto a favor de los comtacs es el microfono,que se puede ''moldear'' mientras que el Sordin es mas duro(me da que no estan hechos para estar toqueteandolos) ademas de que se puede apartar rotandolo.
En cuanto a funcionamiento,diria que ambos son practicamente iguales en cuanto a amplificacion y corte de sonidos.
Espero que sirva mi experiencia,tarde pero bueno....xD
Juanky Bravo
Juanky Bravo

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por docstc Mar 6 Ene 2015 - 6:34

Otro punto mas para los Z tactical Contac II.
Un consejo, si te da lo mismo uno que otros, yo tiraría por los contac II, porque lo mismo dentro de un mes te da por recrear algo y este es muy usado por varias unidades especiales.
docstc
docstc

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 56
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por cherypunk Jue 8 Ene 2015 - 21:29

Muchas gracias chicos. Me sirvió de mucha ayuda vuestros.consejos. vienen de camino los comtac 2. El tema de adaptadores para casco, el cambio fácil de pilas y que son los mas.modernos fue lo que me ha hecho decidirme por ellos. La duda era si había diferencia de calidad o comodidad respecto a los sordin de la misma marca ( que los tube y me gustaron). Todo clarísimo. Muchas gracias
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ztactical sordin o pelotr Empty Re: ztactical sordin o pelotr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.