¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

4 participantes

Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por vinaldi Lun 25 Feb 2013 - 18:45

Despues de un par de dias volviendome tonto mirando fotos y foros, os lanzo una pregunta:

¿que replica de uniforme aor2 elegir?:

FFI (flash force industries)
ALLWIN
A-TWO Tactical

¿?¿?

De precio la broma va a salir por lo mismo, unos 120-140€ puesto en casa si no casco aduanas.

Po eso, a ver q opinais, que no quiero cagarla como con el emerson...

(aunque todavia estoy considerando vender el emerson y pillarme el aor1 allwin... pero es q despues de las aduanas vi a perder pasta....)

Otra cosa, ¿como va el tema de aduanas con royaltiger? pq a jkarmy no vuelvo a pedir. 2 uniformes y los dos parados Razz.

Seguramente los pida por ebay q he visto el de a-two y el de allwin
vinaldi
vinaldi

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 43
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 26 Feb 2013 - 0:03

Pues sólo conozco allwin, las otras dos no tengo ni idea, pero habiendo ya un tema de esto... tú mismo, o pruebas o te vas a por el que ya se ha dado como bueno.

En cuanto a aduanas no tiene nada que ver donde compres, aduanas es un organismo oficial y como comprenderás no ven donde has comprado, paran lo que les da por parar, a mi en 6 años no me han parado nada, y un uniforme me parece raro que lo vayan a parar, pero si a ti te ha pasado ya dos veces, es mala suerte ya. Otra cosa son paquetes de mayor peso o muy voluminosos.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por vinaldi Mar 26 Feb 2013 - 1:26

a ver ya se que aduanas es un organismo oficial; la cuestión es que cuando compro en ebay suelen enviar la declaración como gift o con muy bajo valor (pedidos pequeños) y los de jkarmy las dos cosas que pedi y en dos ocasiones diferentes han puesto el valor completo y logicamente me han clavao. En 3 años me han parado 3 paquetes, y 2 han sido de esa página... Very Happy con lo que para mi es una estadistica de 100%. No en que paren las cosas de esa pagina, si no en la forma de rellenar la declaración de aduanas que tienen los de jkarmy (y tambien por si a alguien mas le ha pasado) o si es simple casualidad
vinaldi
vinaldi

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 43
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 26 Feb 2013 - 1:49

habla con ellos en el próximo pedido o cambia de tienda, por experiencia pocas tiendas tienen productos o precios exclusivos, las diferencias suelen ser mínimas, hay páginas que te dan la opción de no declarar el precio, ya te digo que a mi nunca me ha pasado. Rolling Eyes
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por Hell_Noize Mar 26 Feb 2013 - 2:25

Creo que la respuesta se antoja cristalina.

ALLWIN
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por cherypunk Mar 26 Feb 2013 - 5:40

a mi me pararon una mochila de 100 euros..... y me lo enviaron como regalo y declarando solo 40 euros...y aun asi me vino con receta de correos de 24 euros... (pero don por el offftopic)
cherypunk
cherypunk

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por Dun Bilzerian Mar 26 Feb 2013 - 5:49

yo creo que es obvio que por mucho que no declares el precio o lo pongan como regalo, pueden pararlo igual, quien sabe qué hay en el paquete, es una lotería.
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por Hell_Noize Mar 26 Feb 2013 - 6:35

Los paquetes si les sale del naipe LOS ABREN. Son así de majos....
Hell_Noize
Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir? Empty Re: ¿Que Réplica de uniforme AOR2 elegir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.