¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

+4
berik
Dun Bilzerian
SiX
griffon
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 4:36

gherri escribió:Yo te recomendaria empezas por lo "basico":

-uniforme woodland
-botas negras
-M4a1 (ris o con guardamanos clásico)

Después nos metemos con el porta-equipo:

-trinchas ALICE
-LBV ALICE
-Algún tipo de chest rig..

Te recomiendo que antes de empezar a comprar nada..cuelgues unas fotos de como os gustaria ir.. pon una lista de lo que te gustaria llevar..y aqui te ayudamos gustosamente..XD..
Perfecto!!!

Por el momento el uniforme woodland ya lo tengo, el m4a1RIS + M203 tambien; asi que pasamos a los porta-equipos (botas creo que serian unas altama)

A ver si encuentro alguna foto y la posteo
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 4:45

La idea que llevamos es algo asi con alguna pequeña modificacion en mi caso
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 402842_332482770206510_857297623_n

· El m79 fuera.
· Algun pouch para 40mm en negro
· Algun Pouch para 9mm
· Una pistolera de pernera negra)

Lo veis factible cronologicamente?
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por gherri Jue 21 Feb 2013 - 4:57

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Dsc0023jli

XD

Esta siempre mola..XD

Pistolera hai una de LBT para la Mk23, si no, safariland para la p226..eso que opinen los que saben..XD

Si quieres llevar granadas de 40mm..no sé donde lo llevaban esta gente..si te fijas, la foto que te colgué lleva una especie de pouch negros, supongo que LBT.

Yo tengo unas trinchas ALICE (2 portacargadores de m4 y dos portacantimploras) y un LBV (con 2 portacargadores de m4, dos portacantimploras y un butpack woodland) y te recomiendo el LBV, vamos..XD

Si no, te recomiendo el 1195j (son unas trinchas mejorardas.:XD)
Este es el lbt 1195a Que se usa con pouch ALICE
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 20110729191943

Este es el lbt 1195j, Lo puedes usar en OD o en Woodland.
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Specops30775

Te recomiendo esta sesión: http://www.airsoftbizkaia.net/foro/index.php?topic=1569.0
gherri
gherri

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 5:09

Muy interesante!!! Ahora sesion de dudas (aun mas jajaj)

El lbv era mi primera opcion pero los pouch tan altos no se si seran muy comodos... por lo que dudo entre este y las trinchas ALICE.

El tema de la secundaria... ya se puede llevar la SAFARILAND en esta cronologia? creia que deberia hacerme con algo mas "textil".

En cuanto a primarias tanto mi binomio como yo llevamos las m4 con opticas y RIS; esto seria valido? Lo prgunto porque en la peli de Lagrimas del sol ya llevan opticas en lugar del asa standard de las m4
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por SiX Jue 21 Feb 2013 - 5:19

Pistolera puedes levar la que lleva Bruce Willis en lágrimas del sol, en el kitlist tienes cual es. De todas formas para greenside no es muy recomendable pistolera pernera, ya que te puede molestar. Puedes llevar la pistola en algún pouch.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 5:28

SiX escribió:Pistolera puedes levar la que lleva Bruce Willis en lágrimas del sol, en el kitlist tienes cual es. De todas formas para greenside no es muy recomendable pistolera pernera, ya que te puede molestar. Puedes llevar la pistola en algún pouch.
Ya me he acostumbrado del airsoft a llevarla en la pierna... asi que no creo que sea mucho problema.

Por el momento veo:
· Uniforme WOODLAND
· OMEGA Holster (black)
· Rescue Belt (black)
· 2x Pouch 9mm (black)
· 2x Pouch 40mm (black)

· LBV o Trinchas ALICE (en la foto que os he puesto con la mochila que es lo que lleva?)

griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por berik Jue 21 Feb 2013 - 6:01

mi idea es:
- uniforme woodland
- rescue belt BK
- suspender Alice OD
- belt Alice LC2 OD
- 2x pouch canteen OD
- 2x pouch 9mm BK
- 2x pouch M4/M16 OD
- buttpack
- pouch holster OD
- mochila 3 day WOODLAND


berik
berik

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por SiX Jue 21 Feb 2013 - 6:21

Lo veo bien tios.
El pavo de la foto lleva trinchas.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 6:33

Ok, pues a darle a las equipaciones!!!

Por cierto... el ptt seria uno de estos no?
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 TEA%20PTT%20Military%20Standard%20Version
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por SiX Jue 21 Feb 2013 - 6:55

Que auriculares quieres llevar, unos TASC? En ese caso este es el más correcto:

http://www.ebairsoft.com/ztac-z122-eswitch-tactical-p-6828.html
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 7:15

Tampoco lo habia pensado... jajaj
Ahora mismo mis opciones son los SORDIN o un BOWMAN... pero vamos... si me recomendais algo que pegue con esta kitlist es tan facil como añadirlo a la lista y esperar jajaja
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por SiX Jue 21 Feb 2013 - 8:17

Serían los TASC, unos Sordin/Comtac para una greenside no. El BOWMAN te valdría pero se ha visto en 2 o 3 fotos nada más.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por surf_ranger Jue 21 Feb 2013 - 8:47

Como te pongas un Sordin en la jungla sale Tong Po de detrás de una mata y te mete una patá en to el cielo la boca Laughing

surf_ranger
surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 46
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por berik Jue 21 Feb 2013 - 9:03

jejjejeje hostia Tong po
berik
berik

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por Dun Bilzerian Jue 21 Feb 2013 - 9:49

Desde que vi a Van Damme bailando una vaina loca...
Dun Bilzerian
Dun Bilzerian
ALPHA Squad · S07

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por el_umo Jue 21 Feb 2013 - 11:45

Yo te voy a dar mi experiencia, he tenido lbv con una configuración similar a este http://desmond.imageshack.us/Himg193/scaled.php?server=193&filename=lbvnimrodgherri.jpg&res=landing y he tenido un lbt 1195j de Pantac.

El 1195 tiene una capacidad de carga de la hostia y esta todo a mano pero es demasiado grande se mueve y baila alrededor de ti y yo soy un tío con barriga.

El lbv me encantó como práctico y con la configuración que te he puesto llevas la misma capacidad de carga que en el 1195j

Espero que te sirva de algo, un saludo.

el_umo
el_umo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 49
Localización : Coslada Madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por gherri Jue 21 Feb 2013 - 12:18

Coño.. el_umo..ese LBV es el mio..XDD hahaha

el tema es que esa es una configuración de marine..para Seal deberia de llevar mas pouch especificos de LBT a mi parecer..
gherri
gherri

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por el_umo Jue 21 Feb 2013 - 12:48

Jajajajaja como estoy navegando desde el móvil imageshack no me dejaba poner el mío y me puse a buscar en google, clarodclarodeberia llevar bolsillos de lbt pero para el mío no había Cash así que tire de material original issued del army
el_umo
el_umo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 49
Localización : Coslada Madrid

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por gherri Jue 21 Feb 2013 - 13:20

Pillado de una página de la web:
Respecto a los bolsillos, pouches y LBV lo ideal sería material LBT o como mucho anterial antiguo de BHI, que es los que realmente se usaba. Algunas concesiones al alice GI issued pero pocas. Si no respetamos esto la equipación pierde entidad y deja de ser SEAL para ser algo más común. Se que es duro pero la recreación es lo que tiene...que no hay grados...o recreas...o no recreas.

Mas:

[Respecto a la replica puedes usar todos los accesorios del block I, que a no se que hagas una equipación muy temprana porque se empieza a introducir en 1992. De todos modos piensa que en un ambiente boscoso no se suelen llevar muchos trastos tanto por comodidad como por evitar que la humedad les afecte. En las fotos normalmente se les ve sin chismes electronicos. "Plain an simple" que dicen los anglos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/SOPMOD_2-2005.jpg

Las botas son un poco amplias. Saliendo de las bates y Danner puedes usar unas altama o ese tipo de botas de jungla.

El chaleco es un tema aparte. El LBV de no es erroneo. En muchas fotos se ha visto uno de esos,y aunque es más kosher que sea un LBV Eagle, BHI o LBT lo cierto es que las diferencias son mínimas, y bajo mi punto de vista, solo justificables si te va el coleccionismo.

Aparte de eso la personalización de estos equipos llega a niveles demenciales, como estos dos ejemplos que encontré en su dia:

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Cgiebaycomscreencapture
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Cgiebayesscreencapture2
En ambos casos son LBV de dotación canibalizados y modificados para adaptarlos a las necesidades del operador, eliminados los paneles frontales y sustituyendolos por tiras de trinchas LC-II.

Otra opción no erronea son trinchas LC-II, combinadas con bolsillos y buttpack (preferiblemente verde, preferiblemente de las marcas anteriormente mencionadas)


Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 43452430

Las opciones más caras son las referidas a chalecos de flotación especificos de LBT, que son objetos de coleccionistas y cuestan un pastizal.

Finalmente, los detalles son los elementos que dan verosimilitud a las equipaciones, y son los que realmente van a definir que esta equipación sea SEAL o cualquier otra unidad SOF de la época. Unos ejemplillos:

- Alambre en le borde del boonie para poder modificarle la forma del ala (fijate en la ultima foto)
- Cuchillo Mk3 con bengala Mk13 mod 0 fijada con cinta.
- Bolsillo para strobo MS2000 cosido a la funda de la cantimplora o al chaleco.
- Salvavidas LPU (en caso de operaciones anfibias)
- Eliminacion de rangos e identificadores de los uniformes.
- Tipicos son los guantes sin dedos de cuero y rejilla
- ...

Aqui tienes una sesion en la que tambien puedes copiar cositas. Bichea ese foro porque es de los mejores en cuanto a equipamiento


http://gearsoc.com/board/viewtopic.php?f=26&t=7659

Aqui tienes imagenes de LBV's
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Lbv800
Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Dsc0001gl

Y esto solo buscando lbw woodland seal en google...XDD


Última edición por gherri el Vie 22 Feb 2013 - 1:19, editado 1 vez
gherri
gherri

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 19:51

Joder!!!
Muchisimas gracias!!!

La idea que llevamos es hacernos con unas trinchas con los pouches y un buttpack o una 3 days en funcion de si recreamos, jugamos, etc...
Los pequeños detalles como el cuchillo,la granada, etc ya los tenia mas menos controlados.

Lo de la replica "sencilla" ya me habia percatado, de ahi que solo lleve el m203, el ACOG y los cubre RIS; lo que ya no se si estoy "obligado" a llevar el leaft sight

El alambre que comentas en el boonie... seria cuestion de comprar uno, descoser el borde y ponerlo o tendria que ser algun modelo especial (por empezar a buscarlo)

pd.: Pregunta bonus... que es el tubo que lleva cogido al buttpack en la ultima foto? Tambien habia pensado en utilizar mis habilidades con el modelismo para intentar fabricar una replica dummy del M72 LAW para llevarlo en el lateral de la mochila
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por berik Jue 21 Feb 2013 - 20:03

mil gracias por la informacion, ahora tenemos un problema, donde encontramos una selva cerca de Zaragoza jejejjejej nos vamos a tener que ir a PortAventura a la zona de la Polinesia
berik
berik

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por SiX Jue 21 Feb 2013 - 21:29

Gracias por la info gherri!

Supongo que el mod del alambre es casero, asíq ue cualquiera te valdría, además que si lo llevas dentro no se va a ver.

El tubo es una bengala, ahpora mismo no me acuerdo del nombre.

Wickwire se hizo hace poco un M72 dummy:
https://sealteamspartan.foroes.org/t1796-m72-dummy
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 21:35

Una pequeña duda... no me acuerdo quien dijo que pistolera podria ser una SAFARILAND para la 226... en esta cronologia ya se puede usar??
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por SiX Jue 21 Feb 2013 - 22:00

Se podría usar una Safariland 3004 por época.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por griffon Jue 21 Feb 2013 - 22:16

Gracias!
griffon
griffon

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipacion Woodland (Novatos al ataque) - Página 2 Empty Re: Equipacion Woodland (Novatos al ataque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.