¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy

3 participantes

Ir abajo

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy Empty [COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy

Mensaje por SiX Jue 5 Ene 2012 - 4:07

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS0

Aprovechando que he conseguido una original y que disponía de un rato he decidido hacer esta comparativa por si a alguien le pica la curiosidad.

La dummy es el cargador rápido o "tico-tico" de G&P. (Le falta la rosquita de abajo que se me perdió Rolling Eyes)

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS01

Vemos como son aparentemente iguales por fuera, la réplica está muy bien lograda, con un nivel de detalle sorprendente.

El tamaño es idéntico, siendo obviamente más ligera la copia dummy.

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS02


Aquí podemos observar las tres mayores diferencias, el color, la ausencia de pegatinas en la dummy y la ventanita para medir la cantidad de BBs.

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS03


Una vez destapado el filtro IR nos damos cuenta de la función de cada una, "tico-tico" en la dummy y luz estroboscópica en la original.

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS04


Aquí observamos el "tico-tico" desplegado para insertar las BBs y el pulsador extendido para ir empujando las BBs.
La original queda en el modo unidireccional, con un filtro azul.

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS05


La MS2000 dummy de G&P es una copia perfecta de la original, de las mejores réplicas que he visto en cuanto a accesorios, fiel en todos los aspectos salvo en las tres diferencias citadas anteriormente y su función, la cual además es muy útil en nuestro hobbie.
Vemos además como todos los marcajes vienen fielmente reproducidos.

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy MS06

Por el precio que tiene es un detalle más que recomendable para nuestras equipaciones, además de su utilidad como "tico-tico". Sí es verdad que a veces hay que intentarlo más de una vez para que las BBs "fluyan", y que es bastante fácil que se pierda la rosquita como me pasó a mí, pero aún así no dudéis si la quereis comprar.
Para temas de recreación opino que el comprar la original es más un capricho que otra cosa, ya que ni teniéndolas enfrente es fácil distinguirlas, con lo que en las fotos ya es tarea casi imposible Laughing

Un saludo.
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy Empty Re: [COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy

Mensaje por Facer Jue 5 Ene 2012 - 4:18

Gracias, estos detallitos son los una pasada!!!
Facer
Facer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 44
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy Empty Re: [COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy

Mensaje por West Jue 5 Ene 2012 - 9:55

Una pasada es que bombi pida 70 napos por una MS2000, y en ebay la haya encontrado por 30 dolares puesta en casa...

Buena review. Personalmente opino que es un capricho caro, inservible y que solo le interesa a los frikis y a los coleccionistas.

Yo la tengo por tres motivos: soy friki, colecciono y me va de lujo para el monte, pues la suelo llevar en mis rutas por si me perdiese, facilitar las labores de busqueda de noche.
West
West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy Empty Re: [COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy

Mensaje por SiX Jue 5 Ene 2012 - 10:12

Gracias tios!

Jajaja cierto, a mí me vino con el IBH que compré de segunda mano, y además pienso llevarla al monte como dices!
SiX
SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

[COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy Empty Re: [COMPARATIVA] MS2000 Original VS Dummy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.