[DIY] Custom made TFSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Lun 14 Nov 2011 - 7:12

Más que un tutorial es enseñaros como me han quedado. Con unos pouches negros que no me servían, unas bolitas de plástico, tiras, velcro, clips y mucha imaginación esto es lo que hemos conseguido mi madre y yo Laughing

Muchas gracias a Doc por prestarme el de Pantac para servirme de guía (Arriba en las fotos).




Fotos del real en el cual me basé:



Algunas refpics en uso:



Como la mayoría de cosas "custom made" no es perfecto, pero creo que "da el pego" bastante bien.

Un saludo bricomaniacos What a Face







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por Hell_Noize el Mar 15 Nov 2011 - 5:10

Pero qué máquina es tu madre! reconocelo! te lo ha hecho todo ella! jejeje qué suerte tienes! han quedado geniales!

Hell_Noize

Mensajes : 3327
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Mar 15 Nov 2011 - 8:18

Jajaja eso eso, que la mayoría lo hizo ella, pero también cosí! Jajaja Gracias tio.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por cherypunk el Mar 15 Nov 2011 - 8:23

y eso que es en realidad? siento mi ignorancia....

cherypunk

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Mar 15 Nov 2011 - 9:04

Es el acrónimo de Tactical Flotation Support System, es decir, un sistema de ayuda a la flotación, o en otras palabras, un flotador Laughing

Se utiliza en misiones de asalto a barcos y operaciones marítimas, en el caso de caer el operador al mar, se "pega un tirón" y se inflan, así no se hunde debido al peso del equipo.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por doc_breacher el Mar 15 Nov 2011 - 12:12

Buen trabajo tio!

doc_breacher
ALPHA Squad · S08

Mensajes : 9248
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : melilla

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por hitman el Mar 15 Nov 2011 - 12:51

Great work!!!!

hitman
BRAVO Squad · S04

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por tarantyno-mac51 el Mar 15 Nov 2011 - 13:12

cherypunk escribió:y eso que es en realidad? siento mi ignorancia....

Eso mismo iba a preguntar yo! buen trabajo tio, y buen trabajo... y no os olvideis que con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!


tarantyno-mac51

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por cherypunk el Miér 16 Nov 2011 - 1:12

jajajaja. muy curioso....si lo que me encanta de este foro es que siempre aprendo algo nuevo.

cherypunk

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Miér 16 Nov 2011 - 5:10

Thanks guys.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por Brams6976 el Miér 16 Nov 2011 - 6:25

buen trabajo Six,.....te han quedado de lujo amigo!!!! Very Happy

Brams6976
BRAVO Squad · S05

Mensajes : 2228
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 46

http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Miér 16 Nov 2011 - 7:53

Gracias amigo!







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por surf_ranger el Miér 16 Nov 2011 - 10:04

Mu chulo niño... Que manitas es mi Six Wink

surf_ranger
ALPHA Squad · S12

Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 38
Localización : Malaga - Perchel Sur

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Miér 16 Nov 2011 - 10:13

jaja, molaría tener el "Like It" que tienen en los monos Razz para no dar las gracias uno a uno jeje. Gracias Luisma.

Me alegro que os gusten.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por West el Miér 23 Nov 2011 - 7:00

http://www.ebay.es/itm/Pantac-Simulated-TFSS-Folded-Waist-Pouch-OT-C578-BK-A-/150407975165?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23050390fd

Por si alguien no tiene a la madre de Six para que le haga estos bricos...

West

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : A tus 9, avanzando.

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por SiX el Miér 23 Nov 2011 - 7:53

Jajajaja gracias por el enlace West, ese es el de Pantac que me dejó Doc.







...............................
"Que le den por culo al Pato Mickey"

http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Keep Low. Move Fast. Kill First. Die Last. One Shot. One Kill. No Luck. Pure Skill.

SiX
ALPHA Squad · S06

Mensajes : 12404
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: [DIY] Custom made TFSS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.